F de Felicidad.

He de confesar, que con la cantidad de veces que he dicho que estoy FELIZ con esto, esta palabra fue bien fácil de elegir.

Es que realmente, aunque me salga un poco solemne escribir últimamente, es así como me siento. Y no me canso de decirlo. SOY FELIZ DE PODER HACER ESTO. De empezar a cumplir un sueño.

Lógicamente tengo mis miedos, mis dudas, la inquietud del no saber qué es lo que me espera, pero lo que prima, lo que siento la mayor parte del tiempo tanto en mi cabeza, como en mi estómago, como en mi corazón, es felicidad.

Sé que soy muy repetitiva, pero necesito guardar todas las sensaciones que estoy teniendo a tan pocos días de empezar. Todo lo que escribo son los pensamientos que se me cruzan una y otra vez por la cabeza, y es de esperar que me salgan las palabras un poco en bucle, porque en este momento las horas giran en torno a una sola cosa, de la cual todavía no tengo casi información, sin contar que no he vivido ninguna experiencia que sirva de anécdota.

Para eso todavía falta, aunque cada vez menos… 🙂

 

Responder

