E de Elección.

Sé de mucha gente que eligió (o fue elegida por) esta carrera de pequeña. Que pueden decir “desde pequeñx que quiero ser médicx”, y hacen la carrera acercándose paso a paso a ese sueño que llevan en la mochila desde siempre.

En mi caso es diferente. No tengo bien claro cuándo empezó a latir esto es mi interior, pero desde luego no fue de pequeña. He tenido muchos sueños a lo largo de mi vida, ninguno demasiado constante, pero sí es cierto que éste, el sueño de estudiar medicina, ha existido (y luchado por salir) de manera intermitente a lo largo de los años.

Esta vez, quiero creer, es la definitiva. Esta vez elegí escucharme y darme el lujo de estudiar lo que me gusta. Elegí dejar los miedos para otro momento y evitar que estos decidan por mi.

Aunque realmente, si me lo pongo a pensar, yo no elegí esto. No elegí que pase ahora. Simplemente, no he podido evitarlo…

Responder

