D de Días.

23 días y algunas horas para empezar un nuevo capítulo en mi vida.

Días de decisiones, de dudas, pero sobre todo de expectativa y una profunda curiosidad por lo que está por venir.

Por momentos me siento aturullada, porque quiero empezar a hacer cosas, a buscar material de estudio, a leer las materias, qué sé, me van a costar mucho, y no sé por dónde arrancar. Y en otros, lo que quiero es leer todos los libros pendientes que tengo, ir a todos lados, ver todas las series y películas, dejar todo “atado” antes de empezar. Pero es humanamente imposible adelantar un año de actividades en unas pocas semanas… eso sin contar que el tener una lista interminable de cosas por hacer, a mi por lo menos, me paraliza.

Aún así, y aunque lo diga en cada entrada, estoy profundamente feliz de estar viviendo esto.

Esta espera ya no me desespera.

Un comentario en “D de Días.

Responder

