A de Admitida.

Empiezo esta sección porque me está costando bastante escribir últimamente, y tal vez esta sea una buena manera de poner en marcha las letras…

Sí, efectivamente como dice el título, he sido admitida en la Complutense para hacer Medicina, y estoy, por un lado, más feliz que una perdiz, y por otro, más asustada que una perdiz asustada.

Lo que me genera ese susto, en su gran medida, es que sé que no llego ni de cerca preparada como la gente que viene de bachillerato, y eso puede retrasarme mucho respecto al resto de la clase.

Pero… estoy A D M I T I D A en la carrera de mis sueños, y que tanto sueño me ha quitado cuando preparaba los exámenes de acceso para mayores de 25, que un día se me antojaban fáciles y al otro imposibles. Y realmente me siento orgullosa de haberlo conseguido, la verdad sea dicha. Porque me preparé completamente sola a pesar de haber empezado en una academia que, al tiempo, me dí cuenta que no me estaba sirviendo de nada.

La búsqueda del material, los resúmenes, la gestión del tiempo y lógicamente el estudio en sí mismo, todo lo he hecho sola, teniendo que compatibilizar trabajo, vida social y de pareja y vivir por mi cuenta, lo que siempre acarrea obligaciones que de vivir en la casa materna no existen como tales (o al menos en mi caso).

Y esa semilla, plantada en ¿septiembre, octubre? ha dado su fruto.

Dulce.

Feliz.

Admitida.

Responder

