Crónica de un día de exámenes.

Ya ha pasado tiempo del día D. La verdad es que no me animé a escribir antes porque la montaña rusa de sensaciones fue tan brusca que no hubiese sabido por dónde empezar… Ahora ya lo tengo (un poco) más claro. Intentaré hacerlo un poco cronológico.

Los dos primeros exámenes (Lengua y Comentario de texto) fueron asequibles, respondí todo sin grandes inconvenientes y salí con bastante tiempo de margen.

El tercero era el del inglés; entré muy tranquila, sabía que iba a ser con diferencia el más fácil para mi. Tuvo un contratiempo, me olvidé las gafas y hasta que no pedí permiso para ir a buscarlas no estuve 100% concentrada.

Los últimos dos… éste era el momento de la verdad. Hay que tener en cuenta que para este momento, ya habían pasado 6 horas del primer examen y unas 10 desde que me había levantado (no pude con los nervios esa mañana…). La verdad es que los vi muy complicados. Empecé por el de Biología y seguí por el de Ciencias de la Tierra, respondí todo y nuevamente salí con mucho margen de tiempo, pero sabiendo que no me había ido para nada bien. Entre el estrés, el agobio y el agotamiento, me fui a casa muy abatida y masticando bronca, porque había estudiado y sentía que no había rendido sus frutos.

Una larga semana de espera después vi las notas, que, según las sensaciones que me habían quedado, estaban al revés. Las que pensaba que muy mal, bien, las que pensaba que muy bien… regular.

Soy apta, ahora sólo queda esperar cuán apta soy comparada a las demás personas que se han presentado y ver si finalmente entro o no a la carrera.

Otra vez… la espera.

2 comentarios en “Crónica de un día de exámenes.

Responder

