Parecía un cromosoma.

Qué cosa? El dibujo que dejaron dos aviones ayer.

Sonará un poco como una tontería, pero a mi me gusta percibir como cambia mi visión del mundo a medida que voy aprendiendo cosas nuevas. Si bien sabía qué formita tenían antes, no era algo que estaba presente en mi cabeza.

Y ahora sí… Ayer me encontré haciendo esa relación en el tren de camino al trabajo, lo que me indica que aunque me parezca que no estoy preparada para los exámenes, algo he aprendido, y eso me genera una gran satisfacción.

Falta nada y menos, qué mezcla de sensaciones…

Responder

