Días de 12 horas.

A pasos agigantados se va acercando el día. Febrero siempre es corto, pero esta vez parece de juguete.
Fue una buena decisión haber dejado la academia, no me he arrepentido ni por un instante. Realmente me supe manejar bastante bien a la hora de buscar información, y, aunque he echado un poco en falta alguien que me explique ciertas cositas en vez de tener que buscármelas sola, al final me doy cuenta que puedo, y siempre es reconfortante ver la autosuficiencia. 🙂
Estuve teniendo días super positivos del estilo “qué exámenes más fáciles” y días “ah por favor, cómo me gustaría que faltasen dos años para que llegue el día, no llego ni sin dormir, no entiendo nada, cada vez sé menos, etc”, aunque últimamente el que más me ronda en la cabeza es el segundo, cómo es de esperar…
Pero, no queda otra que dedicarle tiempo y tiempo a las hojas y a los colores. Así que allá voy, a meter más información y conocimientos.

2 comentarios en “Días de 12 horas.

Responder

