Cambio de paradigma.

Este último tiempo me replanteado cosas con respecto a cómo estaba siendo mi enfoque de cara a los exámenes que llegarán en apenas más de un mes.

He dejado la academia, porque sinceramente no me aportaba nada en comparación al precio que tenía. Así que he dedicado, por un lado, mi tiempo a buscar vídeos explicativos de las cosas que no me enteraba, sacar información a diestra y siniestra de internet (ya que está, vamo’ a usarlo!), y por el otro, mi dinero a cosas más útiles, por lo menos para mi, en cuanto a herramientas de estudio.

Así que acá estoy, sola en un mar de información, apuntes, resúmenes, imágenes, audios y vídeos. Tratando de navegar con un rumbo fijo, sin perder el norte y con muchísimas ganas de aprobar todo, lograr entrar y este mismo año, porque así de rápido pasan los meses, ESTUDIAR MEDICINA, así, en mayúscula.

P.D.: Un deseo de éxito gigante a todas las personas que están la recta final, no sólo de los estudios para el MIR, sino en la recta final para convertirse médicas y médicos residentes.

 

Responder

