Problemas y soluciones.

Tengo miedo de fracasar. De estar perdiendo, en vez de invirtiendo, mi tiempo y mi dinero en algo que desde ahora se me hace muy complicado.

La verdad es que me encuentro bastante agobiada, porque Química se me hace imposible. No retengo conceptos, no entiendo cómo resolver problemas, y no me pongo a estudiar por mi cuenta en casa. A esto tengo que sumarle que estoy pagando mucho por ir a clase, y me molesta porque siento que no avanzo, que no le saco provecho alguno.

Además de esto está el trabajo, el vivir sola, que implica mucho menos tiempo a la hora de estudiar. Llego a casa tarde, muy cansada, y tengo que ponerme a cocinar, a limpiar, a hacer cosas que cuando una está en casa de mamá y papá parece que se hacen solas, pero en la vida real de la gente que tiene que llevar a cabo esas tareas, se requiere un tiempo para hacerlas.

Esta semana vengo agobiada, siento que se acerca la fecha de los exámenes a pasos agigantados y yo me voy haciendo cada vez más chiquita, y cada vez sé menos química, cada vez me acuerdo menos de biología, y cada vez tengo menos tiempo para terminar de buscar todo el material que necesito leer para lengua y literatura. La UCM todavía no ha publicado la fecha en la que se van a realizar los exámenes y eso aumenta mi ansiedad, porque a mi me gusta ponerle fecha a todo, soy una planeadora compulsiva.

Me gustaría tener un reloj, parar el tiempo durante dos días, y respirar sin pensar en nada esas 48 horas seguidas. Inhalar soluciones, exhalar problemas, inhalar soluciones, exhalar problemas…

Responder

