4 meses.

Hace muchos años que estoy dando vueltas con esto. Pasé demasiado tiempo coqueteando con este sueño y, vamos a decir la verdad, haciéndome un poco la difícil.
Ahora, que todo es tan cercano, que faltan 4 meses para los exámenes de acceso, no me lo creo. Y 4 meses es muy poco como para estar en este estado de “no creerme” lo que viene. Entonces, más seguido de lo que me gustaría, me agobio, porque sólo tengo 4 meses para preparar un examen (5 exámenes), que me acercarán – o no -, a empezar a cumplir este sueño.
Lo que no quiero es que pase de sueño a pesadilla, de deseo a temor, de anhelo a fracaso.
Entonces hoy hice el esfuerzo de sentirme privilegiada, y puedo escribir esto sonriendo, y sabiendo que estoy luchando por eso que muy muy en el fondo, siempre quise y no me animaba a ver.

Hoy, muy tranquilamente, me digo que 4 meses, bien organizados, son más que suficientes. Y tengo que repetirme una y otra vez que esto no tengo que hacerlo a cara de perro, sino que tengo que disfrutarlo, porque cada pasito que de en pos de poder acceder a la carrera, es un pasito del que nunca pero nunca me voy a arrepentir.

Y en esta vida, lo peor es llenar la mochila de arrepentimientos y empañar años pasados con neblina de nostalgia.

Responder

