El lujo.

Vivo leyendo blogs de estudiantes de medicina para motivarme, pero lo único que consigo es que todo me parezca demasiado lejano y termino desmotivándome.
Al final parece que en vez de hacer por mi misma, vivo a través de los demás.
Es por eso que me decidí a abrir este blog, por más que nadie vaya a leerlo ni se sepa quien soy. Quería dar un paso propio, y dejar de nutrirme con los logros de los demás, porque es tan insensato como pretender comer oliendo la comida de la persona de al lado.
También es una forma de tener un resguardo de mi misma, de lo que pienso actualmente y de lo que espero que sea una evolución favorable, porque si hay algo que no quiero es dejar pasar esta oportunidad…
Porque por más que me tenga que esforzar el doble, es una oportunidad que muchísima gente estaría encantada de tener.

Yo puedo estudiar, y lamentablemente, eso es un lujo.

Responder

