Lo serio.

Hoy podría decirse que empezó lo serio. Oficialmente, o casi.
Fue mi primera clase de Química para el acceso a Medicina del año que viene. Jamás me preparé con tanta antelación para nada en mi vida, pero si es algo que de verdad quiero conseguir, mejor empezar a tiempo, tanto a estudiar como a ser organizada y no dejar las cosas para cuando ya sea muy muy tarde…
Sensaciones… pocas que sean intensas la verdad. Bastante confusión, soy perfectamente consciente de que no tengo la menor idea de Química, y me toca empezar de cero.
Demasiado de cero, y me agobia.
Pero no queda otra.
Hay que estudiar.
Hay que empezar temprano.
Hay que ponerse.
Se me hace difícil ponerme cuando no veo el final cerca, cuando los exámenes todavía no me pisan los talones. Pero me repito a mi misma, como un mantra, “así es mejor, así llego con tiempo, así voy practicando”.
Y aparentemente funciona, porque además de las clases de Química, también tengo el escritorio invadido por libros de Literatura y de Biología. Y la cabeza por pensamientos al respecto de esto.
Qué lento pasa el tiempo cuando el anhelo es tan grande.
Es una cosa muy rara el tiempo, pasa volando o se pone en modo chicle, siempre al contrario de lo que nos pide ese “rush” interior.
Estos 7 años desde que terminé el secundario se me pasaron volando, y siempre estuve sin saber qué hacer, qué estudiar (sin querer verlo, mejor dicho). Ahora ya lo sé, y el tiempo está más que nunca en modo chicle, se estira lo más que puede y no me deja ver el inicio de las clases.
Y ese chicle a veces se me va para atrás, y me atraganto con el pensamiento del largo de la carrera, y la dedicación que necesita.
Así que lo escribo, vuelco todo esto sobre el teclado, en este caso, y úno los sentimientos que me cuesta entender, los coso de a poquito, letra con letra, palabra con palabra.
Para que me ocupen menos lugar en la cabeza, para que se aparten de mis ojos y me dejen entrever ese día que hoy parece tan lejano.
2 comentarios en “Lo serio.

    • esuntuttifrutti dijo:

      Hola!! Nunca pensé que alguien iba a leerme, menos contestarme. 😛
      Gracias por tus ánimos y el ofrecimiento, ya saber que hay alguien ahí es reconfortante.
      Y mucho ánimo a vos con el MIR!!

      Saludos. 🙂

      Me gusta

Responder

